Blogia
lova

cahorro cariñoso

1 comentario

almudena -

Almudena García Sotelo:

A mi verín me parece bastante bueno aunque hay mucha gente con malas intenciones pero me gusta estar aquí los pafetos estan bastante bién, hacen bastantes fiestas y en conclusión hay muy bien ambiente, los parques no estan mal algo sucios pero estan bién para mi gusto orque por lo menos no hay botellas ni plasticos como en los parques de Madris en Carabanchel Alto dónde vivia yo.
La verdad es que en verin se está muy bién tiene sus malos rollos pero como en todos los lugares, la verdad es que me gusta vivir aquí me lo paso bastante bién y hay muy buena gente.
Los institutos de verín estan muy bién equipados las clases son muy acojedoras,los profesores te animan a estudiar y estan muy atentos de ti la verdad es que no me puedo quejar todo por veín está bastante bién espero estar un largo tiempo por aquí y acabar de conocer todo esto.
Chao y encantada de dar opinión sobre Verin.